El correcto monitoreo de las mercancías durante la transportación, nos brinda seguridad además de control de calidad, logística y procesos de transporte con información importante sobre las condiciones de las mercancías en tránsito, almacenamiento, correcto manejo de materiales y seguimiento a robos o retrasos.

Para los propietarios de empresas, hay mucho en juego y hay muchas variables en que se tienen que tomar en cuenta durante un viaje de transportación. Si algo sale mal con la entrega de un solo producto, tiene el potencial de arruinar la relación con los clientes. El monitoreo en tiempo real protege la carga y asegura de que todo se mantenga en el camino hacía su destino final.

El monitoreo de la carga te permite tener total control de tu carga en tiempo real. Viajando junto a la carga, detecta y carga información vital en cada oportunidad que se le presenta. Con información en tiempo real sobre el estado de la carga, puedes estar seguro y tomar decisiones mejor informadas cuando sea necesario.

Durante el tránsito al sitio del cliente o al lugar de ensamblaje final, los activos de alto valor deben monitorearse y protegerse. Un sistema de monitoreo ofrece soluciones estándar y protege así los activos de alto valor. El monitoreo proactivo y continuo, permite a los usuarios tomar medidas preventivas antes de que se produzcan daños sensibles y así reducir el impacto de cualquier desviación o problema durante la ruta.

¿Quieres contratar servicios seguros de transportación? Llama a Transpormer S.A. de C.V.